Casetas Prefabricadas

Hacemos casetas prefabricadas de hormigón a partir de paneles de hormigón de 12 cm. de espesor macizos.

Separadores moviles

Separadores móviles de hormigón armado para muros de contención o simplemente dividir temporalmente una superficie según las necesidades de cada momento.

Bebederos y comederos

Los bebederos y comederos de hormigón CEPREF son fabricados en una sola pieza con hormigón armado reforzado y con un acabado de muy buena calidad.

Garajes

Nulla iaculis turpis in nibh aliquam maximus. In dignissim arcu vel diam scelerisque, pretium urna

Edificaciones industriales

Una de nuestras grandes virtudes es el poder realizar nosotros mismos nuestros propios paneles, contamos con la maquinaría más moderna y la experiencia acumulada de años de trabajo en el sector.

Cerramientos Alveolares

Las placas alveolares huecas son piezas de hormigón pretensado que tienen una sección transversal constante.
Se fabrican usando cables pretensados de gran resistencia y fortaleza o cables únicos integrados dentro de la pieza.

Edificaciones singulares

Nulla iaculis turpis in nibh aliquam maximus. In dignissim arcu vel diam scelerisque, pretium urna

Doble Muro

Doble Muro Uno de los pilares de nuestra empresa es sin ninguna duda la construcción de casas prefabricadas de hormigón. Si hay algo de lo que estamos muy orgullosos es de poder seguir creciendo día a día y de ir mejorando en cada uno de nuestros diseños para viviendas, ofreciendo y aportando soluciones innovadoras a [...]

Piscinas

PISCINAS Uno de los pilares de nuestra empresa es sin ninguna duda la construcción de casas prefabricadas de hormigón. Si hay algo de lo que estamos muy orgullosos es de poder seguir creciendo día a día y de ir mejorando en cada uno de nuestros diseños para viviendas, ofreciendo y aportando soluciones innovadoras a nuestros [...]